Flickr Upload, sube imágenes directamente de tu PC a Flickr

domingo, 27 de julio de 2008

main

Flickr Upload es una estupenda utilidad que nos permite subir imágenes directamente desde nuestro PC a Flickr de manera rápida y sencilla.

Simplemente arrastramos las imágenes (o la carpeta que las contenga) a la interfaz de Flickr Upload, etiquetamos las imágenes, ponemos sus descripciones, sus títulos y le damos al botón de Subir. Automáticamente se irán subiendo de manera secuencial el lote que hayamos elegido. Mientras se va subiendo, Flickr Upload nos da la posibilidad de ir preparando otro lote de fotos (así no perdemos tanto el tiempo).

Tras su instalación, el programa nos pide una confirmación en la página de Flickr para poder usar las subidas a través del programa. Cuando se terminan de subir las fotos a través de Flickr Upload, nos saldrá un pequeño cuadro de diálogo con dos sugerencias: ver las fotos en la web de Flickr o seguir subiendo fotos:

confirm

Las principales ventajas que este sistema nos proporciona (en vez de usar la clásica web) son:
  • Sistema "arrastrar fotos" sin tener que usar el clásico botón Examinar
  • Etiquetar, cambiar títulos y descripciones antes de realizar la subida (y no después, como ocurre con el sistema vía web)
Merece la pena al menos probarlo. Quizás para subir una foto muy de vez en cuando no convenga demasiado, pero para subir packs de 10 o 20 fotos es realmente recomendable.

Descarga | Flickr Upload

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: