Ventila tus manos mientras escribes con Thanko Cooler

domingo, 27 de julio de 2008

teclado

Revisando hoy las novedades en DVICE me encontré con este curioso teclado. Ya hablé hace un tiempo sobre Das Ultimate, un teclado caracterizado por su falta de letras impresas sobre las teclas.

Esta vez se trata de un teclado que incluye en la parte inferior del mismo 3 ventiladores adosados, de manera que nos ventilarán las manos mientras escribimos. Este teclado posee dos cables USB: uno para la alimentación de los ventiladores y otro para el propio teclado. Así, si no queremos conectar los ventiladores simplemente desconectamos el cable que corresponda y listo.

Thanko Cooler

El teclado USB Thanko Cooler (como así está bautizado) tiene unas medidas de 51 cm. largo x 22 cm. ancho x 3.5 cm de alto y está disponible en Japón por aproximadamente 62$ (39.56 €).

Lo considero una alternativa curiosa y puede que útil para aquellas personas a las que les sudan mucho las manos y su trabajo les obliga a escribir diariamente muchas horas. Eso sí, a costa de tener este aire acondicionado para manos mientras tecleamos, nos encontramos un teclado de grandes dimensiones. Si no dispones de demasiado espacio vete olvidando esta alternativa, porque (sinceramente) es bastante grande el tecladito.

Via | FareastGizmos.com

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: