Usando el iPhone como disco duro externo

martes, 30 de diciembre de 2008

Pese a las mil y una críticas que recibió el iPhone en sus primeros días de vida, parece que ya se ha calmado un poco la tempestad que ciertos medios y usuarios que, con conocimiento de causa o simplemente por criticar (ya se sabe, los tres mundillos de la informática: Linux, Windows y Apple......¡y lo que haga el contrario es caca!), sembraron sobre la multitud de entusiastas por los gadgets y las nuevas tecnologías como el que escribe estas líneas.

Algunas comparativas por la red sobre el iPhone y otros competidores, diversas imágenes humorísticas comparándolos con un Nokia muy viejo, una piedra e incluso con un vibrador (ver para creer) y muchas más cosas relativas al iPhone plagaban la red en cuestión de días horas.

Parece que empezaron a verle la "chicha" al iPhone, y webs como MakeUseOf comenzaron a publicar utilidades para el "cacharrito de la manzana". Un ejemplo es la lista que esta web elaboró: 6 maneras de usar el iPhone como disco duro externo.

Aplicaciones de intercambio de ficheros, sincronización y exploradores de archivos para el iPhone con una breve descripción de su uso (hasta un cliente SSH hay). En fin, yo personalmente para usar el iPhone como disco duro externo........pues casi que me compro un disco duro externo. Pero en fin, como extensión del aparatillo puede venirle a alguien bastante bien.

Enlace | 6 Ways To Use iPhone As An External Hard Drive

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: