TinyUrl Creator, direcciones cortas a un click de distancia

domingo, 11 de enero de 2009

TinyUrl Creator image

Si usas Twitter, estas harto de esas direcciones web que parecen "chorizos" de grandes que son y quieres un método rápido y eficaz en Firefox para crear direcciones cortas, te invito a que pruebes la extensión TinyURL Creator.

Tras hacer click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y pulsar en "Create TinyURL for this page", TinyURL Creator hará la conversión de la web que estés viendo a una dirección corta del servicio TinyURL. Automáticamente quedará copiada, así que tan sólo restará usar la opción "Pegar" donde queramos para que aparezca nuestro "mini-enlace".

Entre las opciones de las que dispone, también se encuentra la de guardar una serie de enlaces cortos ya generados por la extensión para tenerlos siempre a mano (por si usamos varias veces la misma web). Además, otra posibilidad más es la de crear enlaces cortos de webs que no estemos viendo, yendo a Herramientas > TinyUrl Creator > New... e introduciendo manualmente la web que deseemos. También incluye un botón para ponerlo en la barra de direcciones si nos resulta más cómodo.

Realmente útil para gente que quiera disponer de un servicio acortador de direcciones a sólo un click de distancia. TinyUrl Creator es totalmente compatible con la última versión de Firefox.

Marcador image Enlace | TinyUrl Creator

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: