Mejora en el script para ver vídeo HQ en Youtube

martes, 10 de febrero de 2009

youtube script imgRecientemente se ha publicado una nueva versión del script para GreaseMonkey que permite ver los vídeos a alta calidad automáticamente y que por mi parte os mostré hace unos meses. Los cambios han sido bastante suculentos, ya que ahora podremos disfrutar de los vídeos de Youtube casi a pantalla completa sin necesidad de pulsar el botón correspondiente.

En la imagen se observa como queda el efecto. El vídeo ha ocupado todo el ancho visible del navegador en mi monitor, así que el cambio ha sido espectacular y la experiencia con Youtube se ve mejorada drásticamente. Además, también se incluye la característica Autoplay Off, donde al cargar cada vídeo no se reproducirá automáticamente (así podremos abrir varios vídeos a la vez y olvidarnos de darle al Pause para que se carguen).

Si tenemos el script antiguo, el nuevo no lo sobreescribirá, sino que GreaseMonkey lo verá como un script nuevo. Para tener únicamente el nuevo, haremos click en el pequeño icono del mono que está en la esquina inferior derecha o iremos a Herramientas > Complementos y ya situados sobre GreaseMonkey pulsaremos en Opciones. Una vez dentro pulsamos sobre el script antiguo y luego sobre el botón Desinstalar.

Era la característica que le faltaba a este estupendo script: ver el vídeo ocupando lo máximo posible en pantalla si necesidad de recurrir a la vista a pantalla completa, y si encima es con calidad alta (HQ), pues mejor que mejor.

Enlace | YouTube HQ + 720p Ultimate [FEB 2009] [+autoplay off option]
En Clawder | ¿Qué es GreaseMonkey? + Scripts

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

1 comentario

Anónimo dijo...

Lo que es realmente patético es que el servicio número 1 de alojamiento de vídeos sea el que peor calidad tiene y el más atrasado en cuanto a HD.

Al menos existe esta posibilidad. Tendré que trastear un poco con el Firefox a ver como funciona esto.