Sin mejoras: PicLens ahora es Cooliris

martes, 17 de febrero de 2009

cooliris img

Recientemente he reinstalado la extensión Piclens de la que hablé por aquí hace algún tiempo y me ha sorprendido ver que ahora se llama Cooliris (quizás algún tema de Copyright, la verdad es que no lo sé).

No he notado ninguna mejora significativa: consume lo mismo, hace lo mismo y su función la realiza correctamente. Hecho en falta la posibilidad de, al ver la imagen usando la extensión, poder guardarla directamente sin tener que pasar por la página original de la misma, función que ahorraría infinidad de clicks si estamos inmersos en una labor de investigación y búsqueda fotográfica. Quizás deberían intentar añadir esta opción a la extensión (se agradecería enormemente).

Según veo en su web, han desarrollado una aplicación para el iPhone que brinda la misma funcionalidad que la extensión de PC. También puedo ver una sección que yo al menos no recuerdo demasiado, que es la de Cooliris for Developers, espacio destinado a desarrolladores software que quieran explotar un poco más la extensión.

Por ello, te invito a actualizar tu viejo PicLens a su nueva versión o, en caso de no haberla probado nunca, echarle un vistazo porque realmente merece la pena usarla.

Enlace | Cooliris

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: