3 Skulls Of The Toltecs

domingo, 3 de febrero de 2008

Descripción:

3 skulls es la opera prima de Revistronic, y buen comienzo para esta empresa española con este juego.

La aventura, protagonizada por Fenimore Fillmore (qué nombre), al más puro estilo Guybrush en Monkey Island, es un vaquero que ve como una panda de forajidos tirotean a un tipo que llevaba consigo tres calaveras de oro Fillmore se propone recuperarlas, pasando por situaciones arriesgadas, viéndoselas con indios, soldados americanos, forajidos, franceses, juaristas...

Las tres calaveras le aseguran un tesoro final, y tan sólo pasando muchas situaciones arriesgadas lo podrá conseguir el protagonista

El juego utiliza el clásico sistema Point&click, con correctos dibujos en 2D (estamos hablando de 1996), y buscando siempre un toque de humor (aunque en bastantes ocasiones no lo consigue). Revistronic Utiliza un incómodo sistema para hablar con los personajes mediante un panel inferior con letras para las distintas opciones; el apartado sonoro se me antoja pobre

Aunque tiene sus defectos, el juego es entretenido y se hace simpatico. Los puzles son lógicos y correctamente estructurados y bien interrelacionados en la trama de la aventura.

Imágenes:



Requisitos:
  • 486 DX2 66
  • MS DOS 6.0 or Windows 95
  • 8 MB RAM
  • 2x CD-ROM
  • 256-color SVGA
  • Sound Blaster
  • Mouse
Características de la descarga:
  • Juego en Español

Si el juego no les va (lo más probable) usen el emulador DosBox.

Que lo disfruten!! Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me eh bajado el juego, pero tengo windows xp y cuando corre el archivo 3skull.bat se me pone la pantalla en negro y luego al finalizar la tarea, se me reinicia la compu, quisiera saber si es posible correrlo con windows xp, y si es así como.

Muchas gracias

Damián

Claw dijo...

Hola damian,

Prueba a abrirlo con el DosBox. Te dejo el enlace de cómo configurar y qué es:

http://clawder.blogspot.com/2008/02/manual-de-configuracin-de-dosbox.html

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Yo ya tengo el dos box, lo que quiero es el juego en español, este está en español?