Manejando nuestro twitter desde Firefox con TwitterFox

miércoles, 4 de febrero de 2009

twitterfox imgTwitter se ha extendido muchísimo en estos últimos meses. Cada vez son más y más los usuarios que hacen uso de este servicio (entre los que me incluyo). Para nosotros se ha creado una extensión para Firefox que nos permite manejar nuestro twitter sin entrar en la web. Me refiero, como no, a TwitterFox.

Su acceso es muy cómodo, instalándose un pequeño icono (el favicon de la web) en la esquina inferior derecha. Con un click sobre él accederemos a una pequeña ventana tipo chat donde podremos hacer lo que nos permite la web: añadir tweets, responder a nuestros followers y enviarles mensajes directos. Otra de sus características es que nos permitirá gestionar varias cuentas simplemente haciendo un click derecho en el icono nos aparecerán las cuentas que tenemos asociadas a la extensión, permitiéndonos ver varias cuentas con sólo hacer un par de clicks.

Para añadir cuentas, debermos ir a las opciones de la extensión e introducir Usuario, Contraseña y hacer click en el botón Añadir cuenta. Además, podemos personalizar el tiempo de actualización de tweets, decirle que nos avise con una ventana emergente, con un sonido y establecer algunos atajos de teclado. Si todo esto ya es bastante, falta añadir que al copiar un enlace en el cuadro de chat y si es muy largo automáticamente se convierte a un mini-enlace de TinyUrl. Así no perdemos el tiempo usando extensiones como TinyUrl Creator u otros servicios acortadores de direcciones.

Enlace | TwitterFox

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: