Clawder Blog cumple 1 año

viernes, 30 de enero de 2009

clawder's birthday

Pues eso, que este humilde blog cumple hoy un añito de vida, en el cual se ha vestido de varias formas hasta tomar el diseño que actualmente tiene y del que me enorgullezco ante las buenas críticas recibidas :)

Ha habido un poco de todo en este año y cada vez he ido definiendo más la temática del mismo. Además, quiero agradecer a todos aquell@s que habéis comentado por estos lares, ya sea criticando, elogiando o enriqueciendo los post.

Por último, quiero también dar las gracias a los compañeros blogueros que me dieron premios, a todas las webs y blogs que han puesto un enlace mío en su blog. Resumiendo un poco "los numeritos" obtenemos lo siguiente:
- Una media de entre 500-600 visitas diarias y 300-350 visitantes únicos
- Aproximadamente 60 lectores al feed RSS, de los cuales 41 son por email
- Casi 120.000 visitas en todo el año
- Un promedio de 1.500-3.000 visitas únicas al mes y de 3.500-4.000 visitantes totales
- 471 entradas (contando ésta)
- 23 followers en Twitter
Considero desde un punto de vista objetivo que no son cifras nada despreciables, teniendo en cuenta que el blog tiene un año y que ha ido creciendo poco a poco.

Les prometo que este año será más fructífero aún, porque las ideas sobran (lo que falta es el tiempo) aunque juro que trataré de postear aproximadamente cada dos días alguna novedad que me vaya encontrando. También quiero anunciar que próximamente crearé una sección de Review de programas, donde analizaré sus pros, contras y mi experiencia con ellos.

Algunos post interesantes que dejó este año en Clawder fueron:
Aprende a leer pantallazos azules (BSoD)
Ataque de Phising: QuienTeAdmite.com
Dr. Abuse, tu psicólogo particular
Hydro-Cluster, el futuro de la refrigeración líquida
Qué son y cómo se usan los archivos SFV
Ecoogler y Blacke: ¿verdad o timo?
Cave Story, un estupendo plataformas retro
5 consejos básicos para usar ordenadores públicos
El diskette contraataca
Antes de preguntar, usa el puto Google
Las extensiones más inútiles de Firefox (parte I)
Disco duro: interno vs externo
SPAM: prevenirlo y disminuirlo
Consejos para el diseño de un blog/web
Consumo de un PC
Trucos para acelerar Windows XP y mejorar su rendimiento
Seguiremos dándole caña al blog en 2009. Cualquier comentario, sugerencia o enlace lo puedes mandar a clawderblog[arroba]gmail[punto]com o en el Twitter escribiendo @clawderblog

Salu2!

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

7 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Feliz cumpleaños tronco!
Me encanta tu pequeña criatura y pienso que la tienes "nikelá" Paso todos los dias a ver tus novedades ^^

BTW, no tiene nada que ver pero queria informarte de que el dia 12 de Febrero debuto en el paraninfo con mi nuevo grupo ( www.myspace.com/shatteredfears ) y me encantaria verte alli...

Th0r

Claw dijo...

¿No jodas? Jarl, voy directo a ver cómo suena eso :P

No se si podré ir, depende en gran parte de notas de prefinales y mierdas diversas de esas que nos envuelven a nosotros (tú me entiendes)

Si todo sale bien, igual me paso por allí ^^

Suerte! :)

Homeronica dijo...

Muchas felicidades amigo. Un año de blogueo en blog especializado como el tuyo es todo un reto que no cualquiera enfrenta. Yo sigo siempre tus artículos interesantes por correo electrónico y te tengo como referencia permanente; incluso te he mandado a amigos a consultarte. Aprovechando la ocasión te planteo la siguiente pregunta: LOS MITOS DE LA DURACION DE LAS BATERIAS: En Ipod y demás dispositivos de videos, juegos y mp3; en computadoras portàtiles y celulares. Te doy algunos: 1. Si no usas regularmente el aparato; la batería se liga. 2. Si lo usas siempre sin apagar el aparato puedes quemarlo (caso de celulares). 3. Que para que dure la batería en la Ipod no debes descargarla por completo (la liga). 4. Que no es necesario descargarla para prologar la vida de la misma; puedes tenerla cargada y no pasa nada. ¿Qué hay de verdad en todo esto? Me gustaría que abordaras este punto en un post; creo que sería de mucha utilidad para todos los que te leemos. Un abrazo y felicidades. H.

Anónimo dijo...

Hola:
Te felicito por haber cumplido tu primer aniversario, y espero que sean muchos mas.
Te deseo mucho éxito en el futuro con el blog que es fantástico.
Saludos

Claw dijo...

Gracias Paula y Homero! :)

Homero, apuntaré tu idea por aquí, que me parece muy interesante :P

Salu2! ^_^

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por este año de vida y por las buenas cifras de la página.

Ahora toca trabajar para poder cumplir un añito más

Claw dijo...

Gracias LaGeller! Eso dalo por hecho :)